lunes, 15 de septiembre de 2008

Historia del Black Metal III: Black Metal en la actualidad

.....Despues de la muerte de Euronymous y el juicio de Varg se desintegro el Inner Circle....
El inner circle, antes secreto, quedo en exposicion ante los policías, la prensa y Noruega.

Muchos blackers hablaban de los demas; algunos incluso llamaron anónimamente para decir lo que sabían....

Todos en la escena negra del metal contaron la misma historia; que fueron bautizados pero nunca fueron a la iglesia, y que sus padres no creían en Dios. Decían que en las clases de religión en escuela "se aburrían" y eran "falsas". Los profesores hacian memorizar rezos que nadie creía.

El antes oculto Inner Circle ahora era una organización que todos culpaban y que todos conocían. Esto y el arresto de Vikernes llevo a la disolución absoluta del Inner Circle

En cuanto al conde, al parecer la carcel le hizo bastante mal... en un principio
Citando textualmente, le mostrare prte de una importante y reveladora entrevista que se le hizo 1996:

En una entrevista reciente desde su célda de la prisión de Ila en las afueras de Oslo, dijo que él ya no desea ser asociado más al Black Metal.

Él es ahora estrictamente un neo-Nazi, una ideología que espera promover con una organización llamada el frente pagano noruego.

Una fotografía de su prisión revela que su pelo negro teñido ha crecido de nuevo a su rubio escandinavo orgánico, pero los ojos azules hipnóticos no han cambiado.

Hijo de Odin, príncipe pagano del norte lejano, el conde gasta su tiempo leyendo libros sobre historia nórdica y ocultismo.

Planea utilizar los e-mails de los ordenadores para influenciar a la gente joven antes de que la sociedad Cristiana les lave el cerebro. Con su dirección, él predice, que la juventud causará una nueva era pagana utilizando cualquier medio necesario, al estilo Vikingo.






Weno... Despues de esta reveladora entrevista variadas pueden ser las opiniones, Varg nunca me gusto, PUTO NAZI!!!, weno fue bueno en su tiempo, me hare nazi igual que Varg HAIL VARG!!, etc, etc....

Pero de algo esta claro, Varg ya no era el mismo de antes y habia dejado el black metal. Y era nazi y hasta revolucionario.

Pero... cambia todo cambia (8) xD. Esta es la ultima entrevista que se la hecho a Varg. Ya mucho más viejo que el antiguo joven blacker......

“A pesar de que se le negó a Varg la libertad condicional (en Junio), le es permitido salir de la prisión por unas horas para pasear por la ciudad de Tromsø y visitar a su familia: su madre, su esposa, su hijo de un año de edad y su hija de 15 años. La esposa de Varg está embarazada en estos momentos y ambos esperan una nueva adición a la familia. Varg posee una pequeña granja en Telemark (Noruega). Allí planea vivir una vez que sea dejado en libertad. Aparte fueron agregadas algunas fotos tomadas por Ingun Mæhlum.”

“Estoy listo para la sociedad - y lo he estado por muchos años”, comentó Vikernes al periódico noruego Dagbladet en una nueva entrevista que fue publicada el pasado 6 de Julio. “He aprendido de mis errores y ahora soy mayor. Ahora solo quiero estar junto a mi familia. Mi mente nunca estuvo en prisión. En todo momento pensé lo que tendría que hacer el día que salga de la misma.”

“Casi no he visto a mi hijo desde que vino al mundo. A pesar de que escucho su voz en el telefono casi todos los dias, es muy duro no poder estar presente cuando comienza a crecer. Extrañoa mi familia. Y espero ansioso el dia que pueda empezar a trabajar en mi granja, crear musica, escribir libros y estar con mi esposa y mis hijos todo el dia - y vivir una vida normal. He recibido mucho apoyo por parte de mi familia. Significa muchísimo.”


Al parecer el conde, definitivamente no sera el mismo de nuevo, y eee... weno ha madurado. La cárcel parece que lo ha hecho cambiar

A pesar que el Inner circle haya desaparecido, su legado y el legado del black metal noruego sigue vigente con las bandas más importantes del black que provinieron del Inner Circle

Han surgido una serie de nuevos subgeneros (war black metal, symphonic black metal, withe [unblack] metal, etc, etc...) sus bases se podrian decir que son las mismas.

Aqui estan los prinicipales sobrevientes del black noruego actual


Abbath Doom Occulta (Olve Eikemo)

Abbath es una de las figuras mas conocidas e invernales del Black Metal. Con su banda principal Immortal ha impuesto un estilo unico

Nacido en 1973 en Bergen, Noruega), mucho más conocido como Abbath Doom Occulta, fue uno de los fundadores de la influyente banda Immortal. Pso antes por la banda Old Funeral tocando el bajo, otra banda noruega de metal extremo, donde coincidió con el futuro miembro de Immortal Demonaz y con Varg Vikernes. Actualmente es afiliado a una serie de bandas es vocalista y guitarrista de Immortal, a Bömbres (tributo a MÖTORHEAD) y unos de los miembros principales de la megabanda de nombre "I"

......

ASSDFDGFGRT4RTU6YU67ÑRTTRTR



POST SIN TERMINAR HASTA NUEVO AVISO MUAJAJAJAA!

No hay comentarios: